17 de julio de 2011

Julio 2011 Periódica colectiva


Cuando llega el invierno nos gusta sumar el calor público al de varios artistas visuales, en juli o de 2011 los convidamos con la obra de Marcos Luczkow, Marina Aizen , Florencia Caiazza y Leila Bustamante.

Florencia Caiazza mostró sus trabajos con fotos, con dibujos y objetos. Mi trabajo está atravesado por la pregunta sobre el habitar. La casa como espacio íntimo, apropiado. Como espacio de anhelo, sueño y realidad.”.

Leila Bustamante mostró su serie: regeneraciones (intenciones, deseos)

“Accionar, contemplar y ser parte de este origen.

Echar raíces, arraigarse, apropiarse del espacio.

Sostener y alimentar.

Pertenecer a este lugar, en estas condiciones, donde se elije estar.

El crecimiento es constante y cambiante.

El cuerpo contiene, procesa y comunica lo que ocurre adentro y afuera, abajo y arriba.

Nacen caminos, se proyectan y se multiplican.

El movimiento, las formas, el color, el aroma, las texturas acompañan los frutos de la regeneración de la que todos los seres vivos somos capaces.”

Marcos Luczkow muestra parte de su serie Estragos, impresiones digitales, fotografías. Su trabajo es “crítica + humor, habla y trascurre como la vida misma, entre lo público y lo privado”.

Marina Aizen presenta Vaiviene que agrupa diferentes ilustraciones y dibujos que nacieron al viajar en colectivo, en el subte o en el tren. Luego cada uno sigue su camino propio: algunos son escaneados y terminados digitalmente, otros bordados y otros realizados en fieltro. Surgen al andar, como ejercicio cotidiano y placentero.

Pablo Martín presenta su nueva producción de Tintas sobre papel, piezas cerámicas y objetos.

Florencia Fernandez Frank comparte sus últimas pinturas, dibujos, collage y objetos. ¿Cómo hacer presentes las sensaciones del cuerpo en la naturaleza? ...sumergirse...intentar lo imposible, capturar la sombra. Buscar el borde...


imágenes http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150319587695170.390980.151984530169

No hay comentarios:

Publicar un comentario